miércoles, 13 de junio de 2012

LOS PELOS DEL “MONO” BURGOS


Una de las señas de identidad del controvertido portero de fútbol “Mono” Burgos cuando estaba en activo fue su larga y desarreglada melena, que tapaba para que no le molestara con una peculiar y no menos significativa gorra. El porqué de su look tiene una explicación bien sencilla.

German “Mono Burgos”, el peculiar guardameta argentino, aclaro los motivos de su larga cabellera con estas palabras:

“Yo tengo pelo largo porque de chico siempre lo tuve corto, ya que mi padre era peluquero. Cuando le pase en altura le dije: “Viejo ya no me lo cortas más”. Desde entonces decidí llevar melena larga”.

También le sirvió para ondearla al viento en su carrera como músico ya que creo el grupo de rock llamado “Simpatía” (que es lo que irradia el “Mono”) cuyo primer disco salió en 1999, posteriormente cambio el nombre del conjunto y paso a llamarse “The Garb”, que son las iniciales de su nombre.

Fuente: Historia del Atlético de Madrid, pasión en rojo y blanco de Luis Miguel González Gómez y wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario